martes, 19 de mayo de 2020

Wassily Kandinsky on Make a GIFHOLA NIÑOS, NIÑAS Y FAMILIAS:

LES PIDO QUE INGRESEN A LA CARPETA LLAMADA: "HOY ES: VIERNES 15 DE MAYO." PORQUE NO TODOS HAN REALIZADO LAS ACTIVIDADES. SON MUY IMPORTANTES PARA CONTINUAR TRABAJANDO CON LA TEMÁTICA DE MURCIÉLAGOS. 

ACTIVIDAD 0: REGISTRAR LA FECHA DE HOY EN EL CUADERNO DE CLASE OBSERVANDO EL CALENDARIO Y REALIZAR LAS SUMAS PARA FORMAR EL NÚMERO 20. PARA PENSAR: ¿CUÁNTAS DECENAS NECESITAMOS? 

TAREA 1: MATEMÁTICA - GEOMETRÍA 

OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN Y RESPONDE EN TU CUADERNO: 
¿VES LÍNEAS? ¿CUÁLES? ¿CÓMO SE LLAMAN? 



FAMILIAS:ESTA ACTIVIDAD ME SERVIRÁ PARA CONOCER SI LOS NIÑOS Y NIÑAS YA LOGRAN IDENTIFICAR LAS DISTINTAS LÍNEAS QUE TRABAJAMOS. POR LO TANTO LES PIDO QUE LEAN LA PROPUESTA TAL COMO SE EXPRESA A CONTINUACIÓN. 









TAREA 2: ARTÍSTICA - ARTES VISUALES. 
LA IMAGEN QUE OBSERVARON ES UNA OBRA DEL ARTISTA: KANDINSKY. 
LOS INVITO A QUE IMITEN SU OBRA REALIZANDO UNA COMPOSICIÓN USANDO LAS DISTINTAS LÍNEAS. COMO LO HACE EL ARTISTA LAS LÍNEAS ESTÁN ENTRELAZADAS. 
MÁS DE SUS OBRAS PARA MIRAR Y TOMAR IDEAS: 
Mandarina Tango: PUNTO y LÍNEA, Kandinsky.
TAMBIÉN LES COMPARTO UN CUENTO SOBRE EL ARTISTA QUE ES MUY LINDO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA. 


FAMILIAS: TRABAJAREMOS DURANTE LA JORNADA CON LA MISMA TEMÁTICA PARA QUE LOS NIÑOS SE MANTENGAN MOTIVADOS. PODRÁN REALIZAR EL DIBUJO EN UNA HOJA LISA O EN HOJA DE GARBANZO. EN ESE CASO GUARDARLA PARA LLEVARLA A LA ESCUELA CUANDO COMIENCEN LAS CLASES PRESENCIALES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario