HOLA NIÑOS, NIÑAS Y FAMILIAS:
HOY ES: MIÉRCOLES 10 DE JUNIO.
ACTIVIDAD 0: ESCRITURA DE LA FECHA EN EL CUADERNO, OBSERVAR QUE LAS LETRAS ESTÉN SOBRE EL RENGLÓN. PROPONER QUE ESCRIBA LA FECHA SOLO/A Y LUEGO OBSERVAR SI LO LOGRO O BRINDAR AYUDA. ES BUENO DARLE LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO DE FORMA AUTÓNOMA LUEGO DE TODO ESTE PROCESO DE TRABAJO. - . REGISTRO EN EL CALENDARIO DE LA FECHA E IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES - DECENAS DEL NÚMERO 10.
ACTIVIDAD 1: LITERATURA
👂👀💗 NOS PREPARAMOS PARA: ESCUCHAR, MIRAR Y ATENDER ESTA HERMOSA NARRACIÓN DE UN CUENTO QUE TIENE PERSONAJES MUY PARTICULARES.
AL FINALIZAR LA NARRACIÓN, DIALOGAR: ¿QUÉ PERSONAJES APARECIERON? ¿CONOCEN ALGUNO? ¿QUÉ LES PASÓ? ¿QUÉ HIZO CADA PERSONAJE? ¿CÓMO FINALIZÓ LA HISTORIA? NO ES NECESARIO REGISTRAR LAS RESPUESTAS DE LOS NIÑOS/AS.
ACTIVIDAD 2: ESCRITURA.
*PARA PENSAR ANTES DE ESCRIBIR: ¿QUÉ UTILIZÓ CADA PERSONAJE PARA CUIDARSE DEL VIRUS?
*REALICEN UN DIBUJO DE CADA PERSONAJE CON EL ELEMENTO QUE UTILIZÓ.
*LUEGO ESCRIBIR EL NOMBRE DEL OBJETO.
Familias: contar junto a los niños la cantidad de letras que posee el nombre de cada elemento haciendo énfasis en el sonido de la letra. Al lado de cada dibujo, realizar guiones por cada letra y proponer que luego realicen una escritura autónoma (solitos). Podrán observar el abecedario en caso de que lo necesiten.
FAMILIAS:
EL PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN POR ZOOM PARA LAS FAMILIAS. NO PARA LOS NIÑOS/AS, ELLOS RECIBIRÁN SU TAREA VIRTUAL.
ES IMPORTANTE QUE SE CONECTE AL MENOS UN ADULTO POR NIÑO/A PARA DIALOGAR SOBRE EL REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES.
A LA BREVEDAD SE SUBIRÁ POR ESTA PLATAFORMA INFORMACIÓN SOBRE LO ESTABLECIDO JUNTO AL EQUIPO DIRECTOR PARA ESTE COMIENZO DE CLASES.
LES PIDO QUE PUEDAN ESTAR ATENTOS/AS E INFORMADOS, PORQUE ESTE NUEVO COMIENZO SERÁ DISTINTO AL MODO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS.
HORARIO 11:00 HORAS.
DATOS PARA LA REUNIÓN POR ZOOM:
ID: 883 290 0649
contraseña: 9JndDa
LINK:
https://us04web.zoom.us/j/8832900649?pwd=eG5mUUphQ2djYXNrQmNHK0wxNGd6QT09
Confirmar participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario